Dos chefs estadounidenses catan los mejores quesos y vinos de Gran Canaria

Brian Laundry, jefe de chefs de John Besh, y el segundo chef, Gerald Midleton, viajaron a Canarias invitados por el Gobierno de Canarias

El Cabildo de Gran Canaria ofreció este jueves una cata de los mejores quesos y vinos de Gran Canaria a dos chefs estadounidenses pertenecientes a John Besh, la prestigiosa cadena de restaurantes de Nueva York.

La muestra de cata tuvo como escenario la Casa del Vino de Santa Brígida. El acto contó con la presencia del director general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Cabildo de Gran Canaria, Juan Urquía.

Brian Laundry, jefe de chefs de John Besh, cuyo programa de televisión es líder de audiencia de los espacios culinarios en Estados Unidos, y el segundo chef, Gerald Midleton, viajaron a Canarias invitados por el Gobierno de Canarias.

Por lo que el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, ha querido aprovechar esta circunstancia para difundir a través de los paladares de los dos expertos cocineros americanos, las excelencias de los quesos y vinos de la Isla. Por ello, se dio a saborear a Laundry y Midleton varios de los quesos ganadores del último Concurso de Cata Insular.

La muestra preparada para los dos expertos en gastronomía constó de un queso curado de oveja, un queso semicurado de cabra, un queso semicurado de mezcla, un queso pasteurizado semi de mezcla, así como varios vinos tintos y dulces de Gran Canaria, todos ellos galardonados en la XVIII Cata de Gran Canaria.

http://www.vinogallego.com/201109234121/dos-chefs-estadounidenses-catan-los-mejores-quesos-y-vinos-de-gran-canaria.html

Leave a comment

Banner Banner