Bodegas Bentayga obtiene certificado SICTED

El pasado viernes el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. José Miguel Bravo de Laguna, entregó en Arucas el certificado SICTED a Bodegas Bentayga.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), cuyo objetivo principal es mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Bodegas Bentayga integrado en el Proyecto Gran Canaria Gourmet, obtuvo el distintivo Compromiso de Calidad Turística. Este certificado le acredita y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

Este distintivo otorgado por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), ha permitido a Bodegas Bentayga mejorar los procesos de satisfacción del cliente e incrementar la cualificación de su personal mediante planes formativos.

De esta manera, Bodegas Bentayga se implica activamente en mejorar la atención a sus visitantes y consumidores de sus productos.  

http://www.grancanariagourmet.com/blog/2012/02/bodegas-bentayga-obtiene-certificado-sicted/

 

Leave a comment

Banner Banner